Perfil

Sevicios

La principal actividad de la empresa es ofertar servicios profesionales especializados en el area Geotecnica, principalmente el en área de Mecánica de Suelos y mediciones de Sismica Pasiva.

Misión

M.A.H.S. Servicios de Ingeniería Civil se compromete a entregar la mejor solucion costo – beneficio a nuestros clientes, logrando plena satisfacción en relación a la ingeniería desarrollada.

Filosofía

Desarrollar diseños de ingeniería orientados en la búsqueda de la excelencia, esto se traduce en que el valor agregado que imponemos en nuestros estudios y proyectos, viene dado netamente por la gran formación académica, basta experiencia y sobre todo por el criterio ético de los profesionales consultores.

Esta razón, sumado a una política propia de la empresa, de introducir estándares de Ingeniería internacionales de acuerdo a normativas norteamericanas, europeas y/o japonesas, además de desarrollar una continua investigación aplicada, nos han llevado a posicionarnos dentro de los más destacado de la Ingeniería Geotécnica del centro y sur del País

Políticas de Calidad

M.A.H.S. Servicios de Ingeniería Civil, en busca de una mejora continúa en la gestión de sus procesos, se compromete, con el fiel compromiso y participación de todo el personal, a desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de la Calidad: ISO 9001: 2000, con lo que se garantiza la calidad del servicio prestado de manera de satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes.